Aumentar tamaño de fuente en Windows 11

En este artículo les mostraré cómo aumentar el tamaño de fuente en su computadora con Windows 11, si desean hacer el texto más grande. Sin más preámbulos, empecemos de inmediato.

Lo primero que deben hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir configuración. El mejor resultado que les aparecerá será Configuración, así que ábranlo. En el lado izquierdo, seleccionen Accesibilidad y en el lado derecho, elijan Tamaño del texto.

En la parte superior, encontrarán una pequeña barra de desplazamiento que pueden ajustar para hacer el texto más grande o más pequeño. Luego, seleccionen Aplicar para guardar los cambios. ¡Y eso es prácticamente todo!

Si desean volver a la configuración predeterminada, simplemente desplacen la barra hasta la extrema izquierda y se restablecerá al 100% predeterminado. Luego, seleccionen Aplicar para guardar ese cambio y listo, ya estará todo configurado.

Como pueden ver, el proceso es bastante sencillo. Espero que les haya sido de ayuda y estaré encantado de encontrarnos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  This App Can't Open Error - Solución de errores de aplicaciones en Windows.