Aumentar la velocidad del procesador en Windows 11/10 [RESUELTO]

Bienvenido/a lector/a, en este tutorial te explicaré cómo mejorar la velocidad de tu procesador o CPU en Windows. En lugar de ser un video, esta vez te presento un artículo con un contenido fácil de seguir y desarrollar paso a paso.

Primeros pasos

Lo primero que tienes que hacer es buscar Editar plan de energía en la barra de búsqueda de Windows. Luego, haz clic en Editar plan de energía y selecciona Cambiar configuración avanzada de energía. En este menú, elige la opción Alto rendimiento y luego despliega la sección Administración de energía del procesador.

Ajustar el estado mínimo del procesador

Una vez que hayas desplegado la sección Administración de energía del procesador, busca la opción Estado mínimo del procesador y haz clic para expandirla. Aquí, cambia el valor a cero porcentaje.

Ajustar el estado máximo del procesador

Continuando con el menú de Administración de energía del procesador, busca ahora la opción Estado máximo del procesador y haz clic para expandirla. En esta sección, cambia el valor a cien porcentaje.

Segundo paso

Ahora, haz clic derecho en el botón de inicio de Windows y selecciona Administrador de tareas. Dentro del Administrador de tareas, ve a la pestaña de Inicio y desactiva todas las aplicaciones de inicio una por una.

Espero que este tutorial te haya sido de ayuda. Recuerda darle like, compartirlo y suscribirte a mi canal para más contenidos como este. ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!

Relacionado:  Habilitar cuenta de administrador local por directiva de grupo en Windows Server 2022

Explicación en vídeo