Aumenta la duración de la batería en Windows 10.

En este artículo les mostraré una forma rápida de mejorar el rendimiento de la batería en una computadora con Windows. Este tutorial es muy sencillo, así que sin más preámbulos, empecemos.

1. Ajusta el brillo de tu monitor

Una de las mejores cosas que puedes hacer es disminuir el brillo de tu monitor. El monitor consume mucha energía, por lo que al reducir el brillo, automáticamente prolongas la duración de la batería. Si tienes opciones de brillo en tu teclado, busca el ícono de sol y ajústalo a un nivel más bajo.

2. Configura las opciones de energía

Abre el menú de inicio y escribe panel de control, selecciona la opción correspondiente. Cambia la vista a iconos grandes para facilitar la búsqueda. Luego, selecciona opciones de energía. En la sección de planes, pulsa en Mostrar más planes y elige ahorro de energía. Esta opción reduce el rendimiento de tu computadora para ahorrar batería.

3. Ajusta la apariencia y el rendimiento de Windows

Otro consejo es ajustar la configuración de rendimiento de Windows. En el menú de inicio, escribe rendimiento y selecciona ajustar la apariencia y el rendimiento de Windows. A continuación, selecciona ajustar para obtener un mejor rendimiento. Ten en cuenta que esto hará que la apariencia de Windows sea menos atractiva, pero mejorará el rendimiento y reducirá el consumo de batería.

Espero que estos consejos les sean útiles. ¡Gracias por leer este breve artículo y hasta la próxima!

Relacionado:  Cómo configurar correo de 1and1 en outlook

También puedes seguir los pasos en este vídeo