Atajos de teclado en Windows 11: mejora tu flujo de trabajo

En este artículo te mostraré cómo usar los atajos de teclado en Windows 11. Esto será una guía en formato de texto y te mostraré algunos de estos atajos para mejorar tu flujo de trabajo.

Comenzaremos con la combinación de teclas «Windows + A» en tu teclado, lo cual abrirá el Centro de acciones. Desde aquí, también puedes acceder a la página de configuración a través del icono de acceso rápido de Configuración. El Centro de acciones es útil para cosas como Bluetooth, el modo avión, el enfoque asistido y muchos otros.

Otro gran atajo es la combinación de teclas «Windows + N», que abrirá el panel de notificaciones. En este momento, no tengo ninguna notificación, pero también abrirá el calendario, lo cual es muy útil para planificar o simplemente saber qué día es hoy.

Otro gran ejemplo de un atajo es cuando estás en el Explorador de archivos y ese es el atajo de diseño de ventana, representado por las teclas «Windows + Z». Si presionas esta combinación, se abrirá el menú de diseño de ventana para una personalización adicional.

Por último, otro gran atajo para Windows 11 es el atajo de widgets, al que se puede acceder presionando las teclas «Windows + W». La experiencia de widgets de Windows es una de las nuevas y maravillosas funciones que hacen que Windows 11 sea extremadamente fácil de usar. Personalmente, lo utilizo para obtener mi información diaria y las últimas noticias, y creo que es una función genial que todos deberían probar.

Y eso resume algunos de los muchos atajos que vienen con Windows. Si estás interesado en aprender más atajos de teclado de Windows, no dudes en visitar nuestro sitio web. Como siempre, encontrarás más información y detalles en el artículo en la descripción y si te gustó este contenido, asegúrate de darle like y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!

Relacionado:  No Audio Output Device Is Installed en Windows 11: Soluciones

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial