Arreglo completo: Rainbow Six: Problemas de conectividad de asedio en el PC

Arreglo completo: Rainbow Six: Problemas de conectividad de asedio en el PC

Muchos Rainbow Six: Los jugadores de asedio informan de problemas con las funciones en línea durante el juego. Más específicamente, los jugadores pueden experimentar conexiones lentas al servidor, intentos fallidos de conexión o incluso errores de conexión.

En este artículo, vamos a mostrar cómo corregir errores de conexión generales en Rainbow Six de Tom Clancy: Asedio.

Rainbow Six: Problemas de conexión de asedio en Windows 10, 8.1 y 7[FIX]

Rainbow Six: Siege es un gran juego, pero muchos usuarios reportaron varios problemas de conectividad. Hablando de problemas, aquí hay algunos problemas comunes reportados por los usuarios:

  • Rainbow Six Siege error code 3-0x0001000b PC – Este es un error común que puede aparecer en el juego. Si lo encuentras, asegúrate de revisar tu antivirus y firewall y asegúrate de que el juego se agregue a la lista de exclusiones.
  • Rainbow Six Siege desconectado del servidor – A veces se puede desconectar debido a problemas con el servidor. Sin embargo, siempre puede cambiar su servidor manualmente para solucionar este problema.
  • Problemas de conexión de Rainbow Six Siege, problemas de conexión PC – A veces las aplicaciones de terceros pueden provocar este problema. Para solucionar el problema, desactive todas las aplicaciones y servicios de inicio y compruebe si esto ayuda.
  • Fallo de la conexión Rainbow Six Siege, fallo, servidor perdido, pobre, caídas – Estos problemas pueden ocurrir debido a problemas con sus puertos, y para solucionar el problema, necesita reenviar los puertos necesarios.
  • Conexión amarilla de Rainbow Six Siege – A veces puede aparecer un icono de conexión amarilla debido al archivo de su host. Para solucionar el problema, sólo tiene que restablecer el archivo del host a su valor predeterminado y el problema se solucionará.

Solución 1 – Compruebe su firewall/antivirus

Una causa común de problemas de conexión en Rainbow Six: Siege puede ser su software antivirus. A veces su antivirus o firewall puede bloquear el acceso al juego de Internet y causar que aparezcan los problemas de red.

Para solucionar el problema, debes asegurarte de que el juego tiene acceso a Internet, así que añade el juego a la lista de exclusiones de tu antivirus y cortafuegos. Si esto no funciona, es posible que desee intentar deshabilitar ciertas funciones de antivirus o deshabilitar por completo el antivirus.

Algunos usuarios informaron que deshabilitar su antivirus no resuelve el problema, y si ese es el caso, es posible que tenga que desinstalar su antivirus. Una vez que haya desinstalado el antivirus, compruebe si el problema sigue ahí. Si la eliminación del antivirus resuelve el problema, el siguiente paso sería considerar una nueva solución antivirus. Los usuarios reportaron problemas con Kaspersky, ZoneAlarm , y Malwarebytes , así que si estás usando una de estas herramientas, deberías considerar eliminarlas.

El software antivirus, como Bitdefender , tiene una función de modo de juego, por lo que no interferirá con sus sesiones de juego de ninguna manera. Si está buscando un antivirus fiable, Bitdefender sería nuestra mejor opción.

Solución 2 – Reenviar sus puertos

Necesitará reenviar estos puertos a la dirección IP de su ordenador para obtener la mejor conexión posible:

Reproducir PC:

TCP: 80, 443, 14000, 14008.

Puertos de juego:

UDP: 6015

Para obtener más información sobre cómo configurar los puertos de red, visite los sitios web oficiales de los fabricantes de software y hardware. También hay programas dedicados que puede utilizar para reenviar sus puertos.

Solución 3 – Comprobar aplicaciones de fondo

En algunos casos, las aplicaciones de fondo pueden causar problemas de conectividad en la Rainbow Six: Asedio. Sin embargo, puede solucionar este problema simplemente desactivando las aplicaciones de inicio. Para ello, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Presione Windows Key + R e introduzca msconfig . Ahora presione Enter o haga clic OK .

  2. Vaya a la pestaña Servicios y compruebe Ocultar todos los servicios de Microsoft . Ahora haga clic en Deshabilitar todo botón.

  3. A continuación, vaya a la pestaña Inicio y haga clic en Abrir Administrador de tareas .

  4. Haga clic con el botón derecho en el primer elemento de la lista y elija Desactivar . Repita este paso para todos los elementos de la lista.
  5. Cerrar Administrador de tareas , y volver a la ventana Configuración del sistema . Haga clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios. Reinicie su PC.

Una vez que su PC se reinicie, compruebe si el problema sigue ahí. Si se resuelve el problema, puede empezar a habilitar servicios y a iniciar aplicaciones una por una hasta que encuentre la aplicación o servicio problemático.

Solución 4 – Restablecer el archivo de hosts

A veces el archivo de hosts puede ser cambiado, y eso puede causar que Rainbow Six: Se producirán problemas de conexión de asedio. Para solucionar este problema, sólo tiene que restablecer los archivos del host al valor predeterminado. Varios usuarios reportaron Mensaje de acceso denegado mientras editaban el archivo de hosts, pero ya explicamos cómo solucionar este problema en uno de nuestros artículos anteriores.

Una vez que restablezca el archivo de hosts, el problema se resolverá y podrá ejecutar el juego sin problemas.

Solución 5 – Asegúrese de que no hay puertos bloqueados

Es posible que su proveedor de servicios de Internet haya aplicado restricciones de red que podrían estar bloqueando su Rainbow Six: Conexión de asedio. Puede ponerse en contacto con su ISP para obtener más información.

Solución 6 – Cambie su servidor

Muchos usuarios reportaron un alto ping mientras jugaban a Rainbow Six: Asedio. Esto puede deberse a que se está conectando a un servidor elegido automáticamente. El servidor es usualmente escogido basado en su ping, y algunas veces puede conectarlo a un servidor que está muy lejos causando retrasos innecesarios.

Esto puede ser un gran problema, pero puede solucionarlo simplemente haciendo cambios en un único archivo. Para ello, siga estos pasos:

  1. Asegúrate de que ese Rainbow Six: El asedio está completamente cerrado.
  2. Ir al directorio Documents\My Games\Rainbow Six – Siege .
  3. Dentro debería ver un solo directorio con un nombre de archivo largo. Accede a ese directorio.
  4. Dentro de él deberías ver el archivo GameSettings . Abrir este archivo con Bloc de notas .
  5. Cuando se abra el archivo, desplácese hasta la sección [ONLINE] . Allí debería ver una lista de servidores junto con sus abreviaturas. Seleccione el servidor que desee, por ejemplo wus sería US West, y cambie el valor DataCenterHint en consecuencia. En nuestro ejemplo, sólo tendríamos que hacer el siguiente cambio DataCenterHint=wus y guardar el archivo.

Después de cambiar el servidor, vuelva a iniciar el juego y compruebe si se ha resuelto el problema. Para obtener el mejor rendimiento, asegúrese de seleccionar el servidor más cercano a su domicilio. Vale la pena mencionar que es posible que tenga que repetir esta solución varias veces para poder cambiar su servidor con éxito.

Solución 7 – Verificar la integridad de los archivos del juego

Si tienes problemas de conexión en Rainbow Six: Siege, el problema podría ser la corrupción de archivos. A veces los archivos del juego se pueden corromper y eso puede llevar a este y muchos otros problemas.

Sin embargo, puedes comprobar fácilmente si tus archivos de juego están dañados y repararlos directamente desde Steam. Para ello, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Inicie Vapor y vaya a su biblioteca.
  2. Haga clic con el botón derecho del ratón en Rainbow Six: Asediar y elegir Propiedades desde el menú.

  3. Vaya a la pestaña Archivos locales y haga clic en Verificar la integridad de los archivos del juego botón.

  4. Se iniciará el proceso de verificación. Esto puede tardar un poco, así que tenga paciencia y no lo interrumpa.

Una vez que el proceso haya terminado, comience el juego de nuevo y compruebe si el problema sigue ahí.

Solución 8 – Considere la posibilidad de utilizar una VPN

Varios usuarios reportaron que arreglaron el problema con Rainbow Six: Asedio simplemente usando una VPN. Según ellos, el uso de una VPN resolvió sus problemas de conexión, por lo que es posible que desee intentarlo también. Si busca una buena VPN, le recomendamos que pruebe CyberGhost VPN (actualmente con un descuento del 77%) y compruebe si resuelve su problema.

Solución 9 – Desactivar el firewall de Windows

Si estás experimentando el Arco Iris Seis: Sitios de conectividad, es posible que el Firewall de Windows esté impidiendo que el juego funcione correctamente. Para solucionar el problema, debe deshabilitar temporalmente el Firewall de Windows siguiendo estos pasos:

  1. Presione Windows Key + S e introduzca firewall . Elija Firewall de Windows Defender de la lista.
  2. Seleccione Activar o desactivar Windows Defender Firewall en el menú de la izquierda.
  3. Ahora seleccione Desactivar Firewall de Windows Defender (no recomendado) para la configuración de red pública y privada. Haga clic en OK para guardar los cambios.

Después de apagar su antivirus, compruebe si el problema está resuelto. Si deshabilitar el cortafuegos ayuda, comprueba la configuración de tu cortafuegos y asegúrate de que el juego tiene acceso a Internet.

Estos son unos Rainbow Six: Problemas de asedio que pueden ocurrir, pero esperamos que haya logrado solucionar los problemas de conectividad utilizando una de nuestras soluciones.

Nota del editor : Este post fue publicado originalmente en marzo de 2017 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA VERIFICAR:

  • Reconocimiento Fantasma de Tom Clancy: los problemas de las tierras salvajes incluyen bajos niveles de FPS, caídas y más
  • Corrección: Problemas de conectividad de La División de Tom Clancy
  • Mejores juegos de PC para comprar en marzo de 2017

Deja un comentario