Arreglar Windows 11 Salvapantallas / Funciones de suspensión de pantalla no funciona

¡Bienvenido/a lector/a! En este artículo te explicaré cómo solucionar el problema de que las funciones de pantalla de protección y suspensión de Windows 11 no funcionen correctamente. Aquí te presento cinco métodos diferentes para solucionar este problema:

1. Administrador de tareas

El primer método consiste en hacer clic derecho en el botón de inicio y seleccionar Administrador de tareas. Luego, busca la opción Microsoft Edge en la pestaña de Procesos y haz clic derecho sobre ella. Finalmente, selecciona la opción Finalizar tarea.

2. Edición del plan de energía

El segundo método consiste en buscar Editar plan de energía en la barra de búsqueda de Windows y hacer clic en él. A continuación, haz clic en Cambiar la configuración avanzada de energía y expande la opción Suspensión. Luego, expande la opción Permitir temporizadores de espera y desactiva esta opción.

3. Desactivar la suspensión híbrida

El tercer método implica buscar Editar plan de energía en la barra de búsqueda de Windows y hacer clic en él. Luego, haz clic en Cambiar la configuración avanzada de energía y expande la opción Suspensión. A continuación, expande la opción Suspensión híbrida y cambia su configuración a Apagado.

4. Solucionadores de problemas de energía

El cuarto método consiste en hacer clic en el botón de inicio, seleccionar Configuración y luego hacer clic en Solucionar problemas. A continuación, haz clic en Otros solucionadores de problemas y selecciona Ejecutar bajo la sección de Energía.

Relacionado:  Cómo configurar internet explorer Cómo predeterminado

5. Comprobación de archivos del sistema

El quinto método implica buscar CMD en la barra de búsqueda de Windows, hacer clic derecho sobre el símbolo del sistema y seleccionar Ejecutar como administrador. A continuación, escribe sfc /scannow y presiona Enter. Luego, escribe dism /online /cleanup-image /restorehealth y presiona Enter.

¡Espero que estos métodos te ayuden a solucionar el problema de las funciones de pantalla de protección y suspensión en Windows 11! Si te ha sido útil este artículo, no olvides compartirlo y suscribirte a nuestro canal. ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo contenido!

Explicación en vídeo