
Hola a todos, hoy en este artículo te mostraré qué hacer si el volumen de tu laptop es demasiado bajo. A veces, solucionar este problema es muy sencillo y solo requiere un poco de atención.
Lo primero que debes hacer es ir al icono de altavoz en la esquina inferior derecha de tu pantalla y verificar el deslizador de volumen. Si está configurado en un nivel muy bajo, simplemente deslízalo hacia arriba hasta alcanzar un volumen más alto.
Si el deslizador ya está en su nivel máximo pero el volumen sigue siendo bajo, vamos a hacer algo más. Haz clic en el botón de Windows y selecciona el icono de configuración. Luego, asegúrate de que esté seleccionada la opción «Sistema» en el panel izquierdo. Desplázate hacia abajo hasta encontrar la categoría «Solución de problemas» y haz clic en ella.
Ahora, haz clic en «Otros solucionadores de problemas» y la última cosa que debes hacer es hacer clic en el botón «Ejecutar» junto a «Audio». Windows intentará ayudarte con este problema y solucionarlo lo más rápido posible.
Luego, puedes verificar si el problema persiste. Y eso es todo, ¡muy sencillo, ¿verdad?!
Por supuesto, si este artículo te ha sido útil, asegúrate de darle al botón de «Me gusta» y suscribirte a nuestro canal para recibir más contenido de calidad. Gracias por leer.