Arreglar problema en Windows 10: fecha y hora no se actualizan

Bienvenido/a. En este tutorial te explicaré cómo solucionar el problema de que la fecha y hora de Windows 10 no se actualicen automáticamente.

El primer método consiste en hacer clic derecho en la barra de tareas y seleccionar Ajustar fecha y hora. Luego, debes activar la opción Configurar fecha y hora automáticamente y hacer clic en Configurar fecha y hora y formato regional adicional. En la ventana que se abre, haz clic en la pestaña Hora de internet, luego en Cambiar configuración y asegúrate de tener marcada la opción Sincronizar con un servidor de hora de internet. Selecciona cualquier servidor alternativo y haz clic en Actualizar ahora. Por último, haz clic en Aceptar dos veces.

El segundo método consiste en buscar Servicios en la barra de búsqueda de Windows y abrir Servicios. Luego, busca el servicio Servicio de hora de Windows, haz doble clic para abrirlo. En la ventana que se abre, cambia el tipo de inicio a Automático y haz clic en Detener y luego en Iniciar. Haz clic en Aplicar y Aceptar, y reinicia tu sistema.

Espero que este tutorial te haya ayudado. Si te gustó, compártelo. ¡No olvides suscribirte para recibir más contenido como este! ¡Gracias y nos vemos en el próximo video!

También puedes seguir este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar el halcon en fortnite