Arreglar opción de hibernación no visible en Windows 10

En este artículo les mostraré cómo resolver si la opción híbrida está desaparecida en el panel de control en Windows 10. Si van a las opciones de energía y no ven la opción para cambiar la configuración de hibernación, en este tutorial les explicaré cómo hacerlo.

Para comenzar, abran el menú de inicio y escriban CMD. Luego hagan clic derecho en el símbolo del sistema y seleccionen Ejecutar como administrador. Si les aparece una ventana de control de cuenta de usuario, seleccionen Sí.

En la descripción de este artículo, encontrarán dos comandos que deben copiar uno por uno. Para pegar el primer comando en el símbolo del sistema, hagan clic derecho en la parte superior y seleccionen Editar, luego hagan clic en Pegar y presionen Enter en el teclado.

Es importante mencionar que, debido a que estoy en un entorno virtual, no podré ejecutar estos comandos. Sin embargo, en la mayoría de los casos, en un hardware y software reales, no deberían tener este problema, así que tengan en cuenta eso. El primer comando debería funcionar para la mayoría de las personas.

Luego, ejecuten el siguiente comando. Nuevamente, debido a que estoy en un entorno virtual, no podré mostrarles los resultados reales, pero si están en un equipo real deberían poder restaurar la función de hibernación en el panel de control.

Espero que les haya sido útil este tutorial y nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar al español kkmoon 4 ch