Arreglar fallos de Dead Island 2 en PC y actualizar controladores.

En este artículo les mostraré cómo solucionar los problemas de bloqueo de Dead Island 2 en tu PC con Windows 10 o Windows 11 en poco tiempo.

Actualizar los controladores

La primera solución que recomiendo y probablemente la mejor, es asegurarte de que tus controladores estén actualizados. Para hacer esto, haz clic derecho en el botón de Windows y selecciona «Administrador de dispositivos» en la lista de opciones.

Cuando se abra la ventana del Administrador de dispositivos, asegúrate de expandir «Adaptadores de pantalla». Luego, haz clic derecho en la tarjeta gráfica y selecciona la opción «Actualizar controlador». Luego, haz clic en «Buscar automáticamente software de controlador actualizado» y Windows buscará los mejores controladores para tu PC. Si no los encuentra, también puedes usar el sitio web del fabricante.

Si tienes una tarjeta gráfica NVIDIA, accede al sitio web oficial y elige tu producto. Después de elegir tu modelo, haz clic en el botón de descarga para obtener el controlador más reciente.

Si tienes una tarjeta gráfica AMD, el proceso es similar. Elige tu modelo y selecciona el sistema operativo que tienes (Windows 10 o Windows 11), luego haz clic en el botón de descarga junto a «AMD software adrenaline Edition».

Una vez que hayas descargado el controlador, instálalo siguiendo las instrucciones en pantalla y luego reinicia tu computadora para verificar si el problema persiste.

Reparar los archivos del juego

Otra solución excelente es reparar los archivos del juego. Para hacer esto, abre el lanzador de Epic Games y ve a la biblioteca. Selecciona el juego problemático (Dead Island 2 en nuestro caso), haz clic en los tres puntos y selecciona la opción «Administrar». Luego, haz clic en el botón «Verificar archivos» para comprobar si hay archivos corruptos en el juego y repararlos.

Relacionado:  Solución problemas configurar correo en iPhone 4

Reinicia tu computadora y verifica si el problema persiste.

Actualizar Windows 11

A veces, una versión de Windows 11 puede causar problemas en el juego. Para solucionarlo, presiona el botón de Windows, selecciona el icono de configuración y luego haz clic en «Actualización y seguridad». En el panel izquierdo, selecciona «Actualizar Windows» y en el lado derecho, haz clic en el botón «Buscar actualizaciones». Windows buscará las últimas actualizaciones y las instalará automáticamente.

Reinicia tu computadora y verifica si el problema persiste.

Usar Driver Fix

Otra opción es utilizar Driver Fix, una aplicación gratuita que actualiza los controladores de tu sistema. Driver Fix escanea tu sistema en busca de los controladores más recientes y te permite actualizarlos manualmente o todos a la vez si actualizas a la versión Pro. Puedes obtener Driver Fix de forma gratuita siguiendo el enlace en la descripción.

¡Y eso es todo! Como puedes ver, estas soluciones son bastante sencillas de seguir. Si este artículo te ayudó, asegúrate de darle me gusta y suscribirte a nuestro canal para más contenido de calidad. ¡Gracias por leer y te deseo un excelente día!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial