Arreglar error Xbox 0x80073cfc en PC Windows

En este artículo les mostraré cómo resolver el código de error 0x80073cfc de Xbox que aparece cuando tienen un problema con un juego y les dice reinstala la aplicación, la aplicación no puede iniciarse, reinstalar debería solucionarlo. Así que vamos a comenzar.

La primera recomendación es abrir el menú de búsqueda y escribir apps y características. Luego, seleccionar esa opción para abrir la lista de aplicaciones instaladas en el sistema. Busquen la aplicación problemática y seleccionen el ícono de tres puntos al lado. A continuación, elijan opciones avanzadas. Si la aplicación no está funcionando correctamente, podemos intentar repararla. La información y configuración asociada a la app no se verán afectadas. Seleccionen reparar y luego intenten reiniciar el juego para ver si se resolvió el problema.

Si eso no funciona, pueden probar con la siguiente opción. Si la aplicación aún no funciona correctamente, pueden seleccionar la opción restablecer. Esta acción eliminará todos los datos de la aplicación, incluyendo preferencias y detalles de inicio de sesión. Seleccionen restablecer, reinicien el juego e intenten ver si se ha solucionado el problema.

Otra opción es buscar la aplicación Xbox en la lista de aplicaciones instaladas. Repitan el mismo procedimiento de reparación que hicieron antes y, además, cierren y reinicien su equipo. Esto puede ayudar también a solucionar el problema.

En resumen, hay tres opciones para intentar resolver el error 0x80073cfc en Xbox. Reparar la aplicación, restablecer la aplicación o reiniciar el dispositivo. Les recomiendo probar todas estas opciones para encontrar la solución. ¡Espero que este tutorial les sea de ayuda y nos vemos en el próximo artículo!

Relacionado:  ratón selecciona todo al hacer clic

¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo