Arreglar el error INET_E_RESOURCE_NOT_FOUND en Windows 10.

En este artículo explicaré cómo solucionar el error Recurso no encontrado en Windows 10. En lugar de un video tutorial, te proporcionaré los pasos para solucionar este problema.

Paso 1: Acceder al Panel de control

Para comenzar, abre el Panel de control escribiendo Panel de control en la barra de búsqueda de Windows y haciendo clic en la opción que aparece.

Paso 2: Cambiar la vista del Panel de control

Una vez que estés en el Panel de control, cambia la vista a Iconos pequeños para tener una mejor visualización de las opciones disponibles.

Paso 3: Acceder a la configuración de red

En la vista de iconos pequeños, busca la opción Red y recursos compartidos y haz clic en ella. Luego, selecciona la red a la que estás conectado y haz clic en Propiedades.

Paso 4: Configurar el Protocolo de Internet versión 4

En la ventana de propiedades de la red, busca y selecciona Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) y haz clic en Propiedades.

Paso 5: Configurar las direcciones del servidor DNS

En la ventana de propiedades del protocolo de Internet versión 4, selecciona la opción Usar las siguientes direcciones de servidor DNS y escribe los siguientes valores:

  • Servidor DNS preferido: 8.8.8.8
  • Servidor DNS alternativo: 8.8.4.4
Relacionado:  Cómo desinstalar completamente Malwarebytes de Windows 10.

Paso 6: Guardar los cambios

Una vez que hayas ingresado los valores del servidor DNS, haz clic en Aceptar para guardar los cambios. Luego, cierra todas las ventanas del Panel de control.

Con estos pasos, has solucionado el error de Recurso no encontrado en Windows 10. Espero que esta guía haya sido útil. Si tienes alguna pregunta, déjala en los comentarios. ¡Gracias!

Sigue los pasos en el siguiente vídeo