Arreglar driver de audio/sound MSI faltante en Windows 11/10

Bienvenido/a a este tutorial en el que aprenderás cómo solucionar el problema de controladores de audio o sonido faltantes en Windows 11 / 10. A diferencia de los vídeos, en este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber para seguir fácilmente los pasos.

Paso 1:

Abre cualquier navegador y escribe Soporte de MSI en la barra de búsqueda. Haz clic en Bienvenido/a al servicio y soporte de MSI.

Paso 2:

Selecciona Soporte, luego elige si tienes una laptop, una desktop o cualquier otro producto MSI. A continuación, selecciona la categoría Modelo extranjero y elige el modelo específico de tu producto.

Paso 3:

En la página del producto, busca la sección de controladores y haz clic en Audio. Allí encontrarás los controladores disponibles para tu modelo de MSI. Haz clic en Descargar para empezar la descarga.

Paso 4:

Una vez que hayas descargado el archivo de controladores de audio, ábrelo y extrae su contenido. Esto te permitirá acceder a los archivos necesarios para solucionar el problema de sonido.

Estos pasos deberían ayudarte a solucionar el problema de controladores de audio o sonido faltantes en tu computadora con Windows 11 / 10. Recuerda, si te ha sido útil este artículo, compártelo y no olvides suscribirte para recibir más tutoriales como este. ¡Gracias y nos vemos en el próximo artículo!

Explicación en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar una cuenta institucional en mi celular