Arreglar DISM: Archivos de origen no encontrados

En este artículo, les mostraré cómo resolver el problema de No se pueden encontrar los archivos de origen en su computadora con Windows. ¡Así que vamos directo al grano!

Paso 1: Volver a descargar la utilidad de creación de medios de Microsoft

Lo primero que les recomendaría hacer es volver a descargar la utilidad de creación de medios de Microsoft. Esta es la herramienta que nos permitirá crear el medio de instalación de Windows. Es posible que la descarga anterior no se haya completado correctamente o que estés utilizando una versión desactualizada. Al volver a descargarla, solucionaremos esos posibles problemas.

Para hacer esto, simplemente visita el sitio web de Microsoft y descarga la utilidad de creación de medios nuevamente. Asegúrate de utilizar la versión más reciente disponible.

Paso 2: Crear el medio de instalación

Una vez que hayas descargado nuevamente la utilidad de creación de medios, es hora de crear el medio de instalación de Windows. Sigue las instrucciones proporcionadas en la página de descarga para hacerlo correctamente. Asegúrate de seleccionar la opción que corresponda a tu versión de Windows.

Una vez que hayas creado el medio de instalación, utilízalo para instalar o reparar Windows. Esto debería solucionar el problema de No se pueden encontrar los archivos de origen que estabas experimentando en tu computadora.

¡Y eso es todo! Espero que este artículo haya sido útil y que hayas podido resolver el problema. Si tienes alguna duda, déjame saber en los comentarios. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

Relacionado:  Error irreparable de DirectX [2023]: Resolver problema de controlador y ejecutar Dxdiag como administrador

También puedes seguir los pasos en este vídeo