Arreglar congelamiento Windows 10 al presionar Print Screen

En este tutorial te explicaré cómo solucionar el problema de congelación en Windows 10 cuando presionas el botón de captura de pantalla (Print Screen).

Paso 1: Accede a la configuración del sistema

En primer lugar, debes acceder a la configuración del sistema. Para ello, haz clic en el botón de inicio y escribe configuración del sistema en la barra de búsqueda. Luego, selecciona Configuración del sistema de los resultados de búsqueda.

Paso 2: Accede a la pestaña de arranque

Una vez que hayas abierto la ventana de configuración del sistema, haz clic en la pestaña de Arranque en la parte superior. Esta pestaña te permitirá realizar cambios en la configuración de arranque de tu sistema.

Paso 3: Opciones avanzadas de arranque

En la pestaña de Arranque, haz clic en el botón de Opciones avanzadas que se encuentra en la parte inferior de la ventana. Esto te llevará a una nueva ventana con opciones adicionales de configuración de arranque.

Paso 4: Desmarca la opción de depuración

Dentro de la ventana de Opciones avanzadas de arranque, desmarca la opción de Depuración que se encuentra en la lista de opciones. Esta opción puede estar seleccionada y puede causar conflictos al presionar el botón de captura de pantalla.

Paso 5: Aplica los cambios y reinicia

Una vez que hayas desmarcado la opción de Depuración, haz clic en los botones de Aceptar y Aplicar para guardar los cambios realizados. Luego, selecciona la opción de reiniciar tu sistema para que los cambios surtan efecto.

Relacionado:  Cómo configurar controles en blur pc

¡Y eso es todo! Espero que este tutorial te haya ayudado a solucionar el problema de congelación en Windows 10 al presionar el botón de captura de pantalla. Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejarla en los comentarios. ¡Muchas gracias por tu atención y nos vemos en el próximo artículo!

También puedes seguir este vídeo