Arreglar bucle de arranque de Windows 11 – Tutorial

En el tutorial de hoy les voy a mostrar cómo reparar su computadora si está atrapada en un bucle de reparación automática en su computadora con Windows 11. Esto puede ser un problema frustrante y en el tutorial de hoy hablaré sobre algunos posibles soluciones alternativas.

Lo primero que recomendaría hacer es intentar dejar que se inicie en las opciones de solución de problemas. Si no pueden iniciar en este menú que están viendo aquí, pueden descargar la utilidad de creación de medios de Microsoft y descargar la ISO en un DVD o USB para arrancar su computadora desde él y luego seleccionar la opción reparar mi computadora mientras el proceso de configuración está comenzando. Tengo un tutorial en mi canal para eso, así que pueden buscarlo. En ese tutorial explico cómo crear la utilidad de creación de medios y cómo instalar Windows 10.

Pasos para reparar la computadora atascada en el bucle de reparación automática:

  1. Seleccione la opción solucionar problemas en el menú de opciones avanzadas.
  2. Dentro de las opciones avanzadas, seleccione reiniciar su PC o ver opciones avanzadas.
  3. Si selecciona reiniciar su PC, podrá elegir si desea mantener o eliminar sus archivos personales. Esto reinstalará Windows. También puede seleccionar opciones avanzadas para más opciones.
  4. Una opción recomendada es seleccionar reparar mi PC y luego solucionar problemas. Si tiene puntos de restauración del sistema, recomendaría revisarlos aquí.
  5. También puede seleccionar desinstalar actualizaciones, lo cual desinstalará las últimas actualizaciones de calidad o características.
  6. Otra opción es usar el símbolo del sistema y escribir sfc /scannow para realizar un escaneo del sistema. Luego escriba chkdsk /f seguido de la letra de la unidad donde está instalado Windows (generalmente la C).
Relacionado:  Configuración de pantalla en Yahoo: Pasos sencillos y rápidos

Si ninguno de estos pasos resuelve el problema, la última opción es restablecer su computadora, ya sea manteniendo o eliminando sus archivos personales. Tenga en cuenta que incluso si elige mantener mis archivos, es posible que algunos archivos en ciertas carpetas no se conserven. Si desea intentar recuperar sus archivos, puede usar software de recuperación de datos.

Espero que estos pasos hayan sido útiles para solucionar el problema de su computadora. ¡Buena suerte y nos vemos en el próximo tutorial! ¡Adiós!

También puedes seguir los pasos en este vídeo