Apagar pantalla MacBook después de varios minutos

En este artículo les mostraré cómo apagar la pantalla de su MacBook después de un cierto tiempo de inactividad. Este proceso es bastante sencillo, así que empecemos de inmediato.

En primer lugar, debemos hacer clic izquierdo en un área en blanco de su escritorio. Luego, navegamos hacia la barra de menú ubicada en la parte superior de su pantalla MacBook y seleccionamos el logotipo de Apple. A continuación, elegimos Preferencias del Sistema y seleccionamos el icono Economizador.

Una vez ahí, podremos ajustar el tiempo que queremos que pase antes de que la pantalla se apague cuando no haya actividad. Hay una barra deslizante que nos permitirá seleccionar el tiempo deseado, que puede ser entre un minuto y nunca. Simplemente debemos deslizarla hacia la derecha o hacia la izquierda según nuestra preferencia.

Además, si deseamos podemos programar el encendido o el modo de suspensión de nuestra computadora en un momento específico o después de un período determinado. Por ejemplo, si queremos que se encienda o se suspenda los miércoles a las 12 en punto, podemos programarlo de esa manera. Sin embargo, lamentablemente no es posible programar únicamente una única vez, pero podemos volver a esta configuración y desactivarla cuando sea necesario.

Espero haberles sido de ayuda con este sencillo proceso. ¡Hasta el próximo artículo!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Solución al error de configuración del sistema operativo