Apagar pantalla después de cierto tiempo en macOS [Tutorial]

Hoy les traigo otro tutorial rápido en el que les voy a mostrar cómo apagar la pantalla de su Mac después de ciertos minutos de inactividad. Este tutorial es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a comenzar!

Primero, vamos a abrir las preferencias del sistema en el dock. Haz clic izquierdo en ese icono para abrirlo. A continuación, selecciona Ahorro de energía y luego haz clic en el candado para hacer cambios. Ingresa la contraseña de tu computadora y selecciona Desbloquear. Ahora necesitas buscar la barra de desplazamiento que te permitirá ajustar la frecuencia con la que quieres que la pantalla se apague después de cierta inactividad.

Si quieres que la pantalla nunca se apague, simplemente desplaza la barra hacia la derecha hasta donde llegue y verás la opción de restaurar la configuración predeterminada, que te devolverá a la configuración original. También tienes la opción de poner el disco duro en reposo cuando sea posible. Si quieres que el Wi-Fi o el Ethernet activen tu computadora, mantén eso marcado; de lo contrario, desmárcalo. Y eso es todo. También puedes programar un apagado o cierre de sesión seleccionando el botón Programar.

En resumen, es un proceso muy sencillo. Espero haberles sido de ayuda y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo abrir archivos HLP en Windows 10: soluciones y pasos a seguir