Anclar aplicaciones a la barra de tareas en Windows 11 Tutorial

En este artículo te explicaré cómo anclar aplicaciones a la barra de tareas en Windows 11. A diferencia de otros tutoriales en vídeo, aquí encontrarás todos los pasos necesarios detallados para que puedas seguirlos fácilmente.

Paso 1: Abrir el menú Inicio

Para comenzar, haz clic en el botón de inicio ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Esto abrirá el menú Inicio de Windows 11.

Paso 2: Acceder a todas las aplicaciones

Una vez abierto el menú Inicio, busca y haz clic en la opción Todas las aplicaciones. Esta opción te mostrará todas las aplicaciones instaladas en tu sistema.

Paso 3: Anclar aplicaciones a la barra de tareas

Ahora, haz clic derecho sobre la aplicación que deseas anclar a la barra de tareas. Verás un menú emergente. Selecciona la opción Anclar a la barra de tareas. Repite este paso para cualquier otra aplicación que quieras anclar.

Paso 4: Verificar las aplicaciones ancladas

Una vez que hayas anclado las aplicaciones deseadas a la barra de tareas, simplemente haz clic en el icono de Windows ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla para acceder rápidamente a ellas.

¡Listo! Has aprendido cómo anclar aplicaciones a la barra de tareas en Windows 11. Espero que este tutorial te haya sido útil. Recuerda darle like y compartir este artículo si te ha sido de ayuda. ¡Gracias y nos vemos en el próximo contenido!

Relacionado:  Cómo habilitar el Administrador de tareas de la Barra de juego en Windows 10

También puedes seguir este vídeo