Añadir y quitar función de pantalla inalámbrica en Windows 10

En este artículo les mostraré cómo agregar o eliminar la función de pantalla inalámbrica en su computadora con Windows 10. Básicamente, esto es una forma de reflejar la pantalla de su computadora en una televisión inteligente a través de una red inalámbrica.

El proceso es bastante sencillo. Primero, abran el menú de inicio y escriban apps y características en la barra de búsqueda. Verán que les aparecerá una opción llamada apps y características, deben seleccionarla.

Dentro de apps y características, busquen el campo de búsqueda y escriban pantalla inalámbrica. Si no ven ninguna opción instalada, significa que aún no tienen esta función en su computadora, así que tendrán que agregarla.

Para agregarla, seleccionen agregar una función y luego elijan pantalla inalámbrica. Verán que aparecerá una marca de verificación al lado de pantalla inalámbrica. Hagan clic en instalar y esperen unos momentos hasta que se complete la instalación.

Una vez que esté instalada, si vuelven a la opción de apps y características y buscan en el campo de búsqueda pantalla inalámbrica instalada, verán que ahora aparece en la lista. Si en algún momento quieren eliminar esta función, solo deben hacer clic en ella y seleccionar desinstalar. Vale mencionar que se necesita hardware compatible con Miracast para utilizar esta función.

En resumen, este es el proceso para agregar o eliminar la función de pantalla inalámbrica en su computadora con Windows 10. Espero haberles sido de ayuda y nos vemos en el próximo artículo. ¡Adiós!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar apn de movistar argentina