Añadir y eliminar temas en Microsoft Edge

En este artículo les mostraré cómo agregar diferentes temas a su navegador web Microsoft Edge. Este tutorial es súper útil, así que sin más preámbulos, ¡vamos a comenzar!

Hay diferentes formas de llegar a esta página, pero en este caso vamos a ir a google.com y en el buscador vamos a buscar tienda de complementos de Microsoft Edge, una vez encontrada, ingresamos en ella a través de microsoftedge.microsoft.com.

Una vez en la tienda, en el lado izquierdo seleccionamos la sección de temas. Aquí encontraremos una lista de diferentes temas para elegir. Simplemente seleccionamos el que nos guste y hacemos clic para descargarlo.

Es posible que en mi caso no pueda descargarlo debido a que estoy usando una versión desactualizada del navegador, pero generalmente ese sería el proceso para instalar un tema.

Si en algún momento deseas eliminar un tema, simplemente ve a la sección de configuración (ubicada en la parte superior derecha en el menú Más opciones) y selecciona Apariencia en el lado izquierdo. Aquí encontrarás la opción Tema actual y el botón Eliminar, el cual restaurará el tema predeterminado.

Como pueden ver, el proceso es bastante sencillo. Espero haberles sido de ayuda y espero verlos en el próximo artículo. ¡Hasta pronto!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Desactivar notificaciones de seguridad en Windows 11