Añadir Windows Media Player en Windows 11: Tutorial

Bienvenido/a al artículo, aquí encontrarás un tutorial que explica cómo agregar el reproductor de Windows Media en Windows 11.

Paso 1: Acceder a la configuración

Para comenzar, haz clic en el botón de inicio en la esquina inferior izquierda de la pantalla y selecciona Configuración.

Paso 2: Acceder a las aplicaciones

En la ventana de Configuración, busca y haz clic en Aplicaciones en el panel lateral izquierdo.

Paso 3: Acceder a las características opcionales

A continuación, dentro de la pestaña Aplicaciones y características, haz clic en Características opcionales.

Paso 4: Ver las características

Una vez dentro de la sección de Características opcionales, verás una lista de características disponibles. Desplázate hacia abajo y busca la opción Windows Media Player.

Paso 5: Añadir Windows Media Player

Selecciona Windows Media Player y haz clic en el botón Instalar. Aparecerá una ventana solicitando confirmación para instalar la característica.

Paso 6: Finalizar la instalación

Confirma la instalación haciendo clic en Siguiente y espera a que Windows complete el proceso de instalación. Esto puede llevar algunos minutos.

¡Y eso es todo! Has agregado con éxito el reproductor de Windows Media a tu equipo con Windows 11. Ahora podrás reproducir tus archivos multimedia sin problemas.

Espero que este tutorial te haya sido útil. Si te gustó el artículo, compártelo con otros y no olvides suscribirte a nuestro canal para recibir más contenido útil y actualizaciones. ¡Gracias por tu atención y nos vemos en el próximo artículo!

Relacionado:  Solucionar problema de micrófono en Skype en Windows 11

Vídeo tutorial