Añadir pestañas al Explorador de archivos de Windows 11

Hoy les mostraré cómo añadir pestañas a su Explorador de archivos en Windows 11. Este proceso es bastante sencillo, así que vamos a comenzar de inmediato.

Comenzaremos abriendo el icono de búsqueda en nuestra barra de tareas y escribiendo tienda en el campo de búsqueda. La Tienda de Microsoft debería aparecer como uno de los mejores resultados, así que ábrela. Luego, en el campo de búsqueda de aplicaciones en la parte superior, escribiremos archivos y realizaremos la búsqueda.

El mejor resultado debería ser una aplicación llamada Archivos, la cual es gratuita. Abre esta aplicación, que es desarrollada por Y-A-I-R. Pulsa el botón Gratis para descargarla. Recuerda que siempre puedes desinstalar esta aplicación en el futuro si lo deseas, a través de la sección Aplicaciones y características y Aplicaciones instaladas.

Una vez que la aplicación se haya instalado, ábrela y verás que tienes un nuevo Explorador de archivos. Sin embargo, este nuevo explorador no reemplaza al original, sino que complementa sus funciones al incluir pestañas. Me parece una herramienta bastante útil, la verdad.

¡Y listo! Espero que hayas encontrado útil este tutorial. Como siempre, gracias por su atención y nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Enabled/disable text prediction in Windows 11