En este artículo les mostraré cómo agregar pestañas a su explorador de archivos en Windows 11. Este es un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!
Para empezar, abran el icono de búsqueda en la barra de tareas y escriban Microsoft Store. Abran la tienda y en el campo de búsqueda de aplicaciones, escriban Files. Uno de los mejores resultados debería ser la aplicación llamada Files, así que ábranla. Es una aplicación gratuita creada por Y-A-I-R.
Una vez dentro de la aplicación de Files, hagan clic en el botón Gratis para instalarla. Recuerden que si cambian de opinión, siempre pueden desinstalarla desde la sección de Aplicaciones y características.
Una vez instalada, verán que tienen un explorador de archivos nuevo, que no reemplaza al antiguo, sino que se suma a él. Podrán identificarlo por tener un icono ligeramente diferente y, lo más importante, ¡pestañas!
Así de simple es el proceso, una pequeña pero genial utilidad en mi opinión. Como siempre, gracias por leer y espero verlos en mi próximo artículo. ¡Hasta luego!