Añadir juegos no Steam a una biblioteca

En este artículo te explicaré cómo añadir juegos que no son de Steam a tu biblioteca de Steam.

Paso 1: Abrir la biblioteca de Steam

Para empezar, abre la aplicación de Steam y accede a tu biblioteca. Puedes hacerlo haciendo clic en la pestaña Biblioteca en la parte superior de la ventana de Steam.

Paso 2: Añadir un juego no Steam

A continuación, haz clic en el botón Agregar un juego en la parte inferior izquierda de la ventana de la biblioteca. Se desplegará un menú, en el que deberás seleccionar la opción Añadir un juego que no es de Steam….

Paso 3: Buscar y seleccionar el juego

Una vez seleccionada la opción anterior, se abrirá una ventana en la que podrás buscar y seleccionar el archivo ejecutable del juego que deseas añadir a tu biblioteca de Steam. Haz clic en el botón Examinar y navega hasta la ubicación del archivo ejecutable del juego en tu ordenador.

Paso 4: Añadir el juego a tu biblioteca

Una vez que hayas seleccionado el archivo ejecutable del juego, haz clic en el botón Agregar programa seleccionado. Steam añadirá automáticamente el juego a tu biblioteca y podrás acceder a él desde allí.

¡Y eso es todo! Has añadido con éxito un juego que no es de Steam a tu biblioteca personal de juegos. Espero que esta guía te haya sido útil. ¡No olvides guardar este artículo en tus marcadores y volver a él si necesitas añadir más juegos en el futuro!

Relacionado:  Abre Geany y selecciona ""Editar"" en la barra de herramientas.

También puedes seguir este vídeo