Añade pestañas al explorador de archivos de Windows 11

En este artículo les mostraré cómo agregar pestañas a su explorador de archivos de Windows 11. El proceso es bastante sencillo, así que ¡vamos directo al grano!

Paso 1: Abrir Microsoft Store

Comience abriendo el icono de búsqueda en la barra de tareas y escriba Microsoft Store. Una vez que aparezca como el mejor resultado, haga clic en él para abrir la tienda.

Paso 2: Buscar la aplicación Files

En el campo de búsqueda de aplicaciones en la parte superior, escriba Files y presione enter. Debería aparecer Files como uno de los mejores resultados. Haga clic en él para abrir la página de la aplicación.

Paso 3: Descargar e instalar la aplicación Files

La aplicación Files es gratuita y está desarrollada por Y.A.I.R.. Haga clic en el botón Gratis para comenzar a descargar e instalar la aplicación. Tenga en cuenta que siempre puede desinstalar la aplicación más adelante si cambia de opinión.

Paso 4: Abrir la nueva aplicación Files

Una vez instalada la aplicación Files, ábrala. Verá que ahora tiene un nuevo explorador de archivos, pero el antiguo también seguirá estando disponible. El nuevo explorador tiene la característica adicional de tener pestañas, por lo que puede tener varias carpetas abiertas en una sola ventana.

En resumen, es un proceso bastante sencillo y una utilidad muy práctica en mi opinión. Espero que este tutorial les haya sido útil. ¡Gracias por leer y nos vemos en el próximo artículo!

Relacionado:  Soluciones rápidas para reducir tiempo de arranque en Windows 10

También puedes seguir los pasos en este vídeo