alto uso de CPU en Modern Warfare Warzone en PC [Tutorial]

En este artículo les mostraré cómo resolver problemas de alto uso de CPU o memoria al jugar Call of Duty: Warzone en su computadora con Windows 10 o Windows 11. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡empecemos de una vez!

Paso 1: Actualizar los controladores de la tarjeta gráfica

Lo primero que deben hacer es asegurarse de que los controladores de su tarjeta gráfica estén actualizados. Pueden buscar en línea el fabricante de su tarjeta, ya sea AMD o Nvidia, y descargar su programa de utilidades automatizado para escanear su sistema en busca de controladores que necesiten actualizarse. Recomiendo que sigan los pasos que se indican en ese programa. Si necesitan más información sobre cómo actualizar los controladores de su tarjeta gráfica, pueden buscar en mi canal tutoriales específicos para AMD y Nvidia.

Paso 2: Cerrar programas innecesarios

Si tienen muchos otros programas abiertos en su computadora antes de iniciar el juego, les recomiendo que los cierren para tener más recursos disponibles. Esto puede ayudar a mejorar el rendimiento en general.

Paso 3: Considerar actualizar la RAM

Otra opción que pueden considerar es actualizar la memoria RAM física de su sistema, si es posible. Esto también puede ayudar a mejorar el rendimiento durante el juego.

Paso 4: Cambiar la configuración gráfica del juego

Para hacer esto, abran el menú de búsqueda y escriban configuración gráfica para encontrar la opción de configuración de gráficos más adecuada. Una vez allí, localicen Call of Duty: Modern Warfare en la lista y seleccionen Opciones. Recomiendo cambiar la configuración a Modo de ahorro de energía en lugar de Alto rendimiento si están experimentando problemas de rendimiento. Ahora solo deben guardar los cambios realizados.

Relacionado:  Cómo configurar las descargas con datos moviles

Paso 5: Limpieza de disco

Si aún tienen problemas, pueden realizar una limpieza de disco para eliminar archivos innecesarios. Para hacer esto, abran el menú de búsqueda y escriban limpieza de disco. Seleccionen la opción que aparezca y elijan la unidad que desean limpiar (normalmente será la unidad C, a menos que hayan instalado el juego en otra unidad). A continuación, seleccionen Limpiar archivos de sistema y, una vez hecho esto, seleccionen Aceptar para confirmar que quieren eliminar permanentemente estos archivos.

Una vez que hayan seguido estos pasos, espero que los problemas de rendimiento se hayan solucionado. Como siempre, ¡gracias por leer este breve tutorial y espero haberles ayudado! Estaré encantado de responder a sus preguntas y de ayudarles en el próximo artículo. ¡Hasta pronto!

Sigue los pasos en vídeo