Hola a todos, ¿cómo están? En este artículo les mostraré cómo ajustar el tamaño de la pantalla en su computadora con Windows XP. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, comencemos de inmediato.
Lo primero que deben hacer es abrir el menú de inicio y seleccionar Panel de Control. En el lado derecho, debajo de Elija una categoría, seleccionen la opción Apariencia y Temas y luego, debajo de Elija un icono de panel de control, seleccionen Pantalla.
Una vez allí, seleccionen la pestaña Configuración y luego, debajo de Resolución de pantalla, seleccionen el monitor que deseen modificar. Si tienen varios monitores conectados, simplemente seleccionen el que deseen ajustar.
Ahora podrán ajustar la resolución de la pantalla haciéndola más grande o más pequeña. Solo tienen que arrastrar el control deslizante hacia la izquierda o hacia la derecha, según sus preferencias.
Una vez estén satisfechos con la configuración, seleccionen Aceptar y Aplicar. ¡Y listo! Han ajustado el tamaño de su pantalla correctamente.
Como siempre, gracias por leer este breve tutorial y espero que les haya sido de ayuda. Estaré encantado de verlos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!