Ajustar tamaño de columna en explorador de archivos de Windows: Tutorial

En este tutorial les mostraré cómo ajustar el tamaño de las columnas en el Explorador de archivos o Windows Explorer en su computadora con Windows 10 o Windows 11. Es un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!

Supongamos que abres el Explorador de archivos y seleccionas un directorio al azar. Si deseas hacer las columnas más grandes o más pequeñas, simplemente arrastra el mouse entre los encabezados de las dos columnas superiores. Verás una pequeña barra con dos flechas que apuntan hacia ambos lados. Solo arrástrala a la izquierda o a la derecha para hacer la columna más ancha o más estrecha.

Alternativamente, si solo deseas asegurarte de que todo el texto se muestre completamente en la columna, sin recortes, puedes hacer doble clic entre las dos columnas. Esto hará que la columna se ajuste automáticamente para mostrar todo el texto, incluso los nombres de archivo más largos.

Como puedes ver, es un proceso bastante sencillo. Espero que este tutorial te haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! Adiós.

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar el internet de digi mobil