Ajustar sensibilidad touchpad en Windows 11

En este artículo, les mostraré cómo ajustar la sensibilidad del touchpad en su computadora con Windows 10 o Windows 11. Este proceso será muy sencillo y podrán seguir los pasos correctamente.

Paso 1: Abrir la configuración

Lo primero que deben hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir configuración. Debería aparecer una opción llamada Configuración en los resultados de búsqueda. Haz clic en ella para abrir la configuración.

Paso 2: Acceder a Bluetooth y dispositivos

En la parte izquierda de la ventana de configuración, encontrarán varias opciones. Deben seleccionar Bluetooth y dispositivos.

Paso 3: Localizar el touchpad

En el lado derecho de la ventana, encontrarán diferentes dispositivos. Si tienen un touchpad, deberían verlo allí. Puede aparecer como Bluetooth o podría estar debajo de la sección Dispositivos.

Paso 4: Ajustar la sensibilidad del touchpad

Una vez que encuentren el touchpad, hagan clic en los tres puntos o en la flecha hacia arriba junto a él. Aparecerán cuatro opciones para ajustar la sensibilidad del touchpad: baja, media, alta o muy sensible. Seleccione la que deseen.

Tengan en cuenta que las ubicaciones precisas pueden variar dependiendo de la versión de Windows que estén utilizando, pero los pasos generales deberían ser similares.

¡Y eso es todo! Como pueden ver, el proceso es bastante sencillo. Espero que esta información les sea de ayuda. Si tienen alguna pregunta, déjenla en los comentarios y estaré encantado de ayudarles. ¡Hasta la próxima!

Relacionado:  ¿Cómo encontrar mi código de amigo en Steam? [Guía rápida]

Sigue los pasos en vídeo