Ajustar el tamaño de fuente y texto en Windows 11 (Método rápido)

En este artículo les mostraré cómo cambiar el tamaño del texto en su computadora con Windows 11. Este tutorial es bastante sencillo, así que empecemos sin más preámbulos.

Paso 1: Abrir la configuración de accesibilidad

Lo primero que debemos hacer es hacer clic derecho en el botón de inicio de Windows y seleccionar Configuración. A continuación, selecciona Accesibilidad en el lado izquierdo de la ventana.

Paso 2: Ajustar el tamaño del texto

En la parte derecha de la ventana, busca la opción que dice Tamaño del texto. Haz clic en ella una vez.

Verás una barra deslizante que te permite ajustar el tamaño del texto. Si lo deslizas hacia la izquierda, el texto se hará más pequeño. Si lo deslizas hacia la derecha, el texto se hará más grande.

Paso 3: Aplicar cambios

Una vez que hayas elegido el tamaño deseado, selecciona Aplicar para guardar los cambios y cerrar la ventana de configuración.

Recuerda que si mueves la barra deslizante completamente hacia la izquierda, el tamaño del texto volverá al valor predeterminado, que es el 100%. También puedes ajustar el tamaño del texto en incrementos más pequeños utilizando el teclado, si lo prefieres.

¡Y eso es todo! Como pueden ver, cambiar el tamaño del texto en Windows 11 es un proceso muy sencillo. Espero haberles sido de ayuda y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Relacionado:  Cambiar al modo de tema claro en tu MacBook [Tutorial]

También puedes seguir los pasos en este vídeo