Agregar opciones de reinicio del equipo en clic derecho en Windows 10

En este artículo te explicaré cómo puedes agregar opciones de reinicio al hacer clic derecho en tu computadora con Windows 10. En lugar de un vídeo tutorial, te proporcionaré los pasos e información necesaria para que puedas seguirlos fácilmente.

Paso 1: Abrir el Bloc de notas

En la barra de búsqueda de Windows, escribe Bloc de notas y haz clic en la aplicación que se muestra.

Paso 2: Copiar y pegar el texto

Copia el texto que se encuentra en la descripción de este artículo y pégalo en el Bloc de notas.

Paso 3: Guardar como un archivo .reg

En el menú Archivo del Bloc de notas, haz clic en Guardar como. Asegúrate de que la ubicación de guardado sea el escritorio. En el campo Tipo, selecciona Todos los archivos y agrega una extensión de archivo .reg. Puedes elegir cualquier nombre para el archivo. Luego, haz clic en Guardar.

Paso 4: Fusionar el archivo .reg

En tu escritorio, haz clic derecho en el archivo que acabas de guardar y selecciona Fusionar. Cuando se te pida confirmación, haz clic en Sí para continuar con la fusión.

¡Listo! Ahora, cuando hagas clic derecho en tu computadora con Windows 10, encontrarás opciones adicionales de reinicio. Espero que este artículo haya sido de ayuda para ti. Si te gustó, compártelo con otros y no olvides suscribirte a nuestro canal para más contenido útil. ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!

Relacionado:  Cómo desactivar las actualizaciones automáticas de la tienda de Windows en Windows 10 [Tutorial]

También puedes seguir este vídeo