Agregar o eliminar función Wireless Display en Windows 10 | Tutorial

En este artículo les mostraré cómo agregar o eliminar la función de pantalla inalámbrica en su computadora con Windows 10. Básicamente, esto es una forma de reflejar la pantalla de su computadora en un televisor inteligente a través de una red inalámbrica.

El proceso es bastante sencillo. Primero, abran el menú de inicio y escriban aplicaciones y características. Seleccione la opción que les aparece y se abrirá una ventana. Luego, vayan a la sección de funciones opcionales y busquen pantalla inalámbrica en el campo de búsqueda.

Si no lo ven instalado, significa que aún no está disponible en su computadora y deberán agregarlo. Para hacerlo, seleccionen agregar una función y luego elijan pantalla inalámbrica. Realicen la búsqueda y marquen la casilla junto a pantalla inalámbrica y seleccionen instalar. Puede tomar unos momentos para que se complete la instalación.

Una vez instalado, si vuelven a la sección de funciones opcionales instaladas, podrán ver que está ahí. Si desean eliminarlo, solo tienen que hacer clic sobre él y seleccionar desinstalar. Tengan en cuenta que se requiere hardware compatible con Miracast para utilizar esta función.

Espero que este tutorial les haya sido útil. ¡Nos vemos en el próximo artículo! Adiós.

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo solucionar el error de pantalla negra 0xc00000e9 en Windows 11