Agregar impresora a Chromebook: tutorial rápido

En este artículo, les mostraré cómo agregar una impresora a su Chromebook. Este proceso es muy sencillo, así que comencemos de inmediato.

En primer lugar, abran el reloj en la esquina derecha de la barra del sistema. Hagan clic allí y seleccionen el icono de configuración, que aparece como una pequeña rueda dentada.

A continuación, desplácese completamente hacia abajo en la página y seleccionen Avanzado. Debajo de la sección Impresión, seleccionen Impresoras.

En este punto, pueden hacer clic en el botón Añadir impresora, representado por un símbolo de más, y luego seleccionar la opción Añadir impresora que aparece a continuación.

Ahora deberán ingresar el nombre de la impresora, la dirección de la misma, el protocolo que utiliza y la cola de impresión. En general, solo necesitarán modificar los dos primeros campos. Si tienen una dirección de servidor de impresión, también pueden ingresarla en la casilla Servidor de impresión.

Y eso es todo, un proceso muy sencillo. Les agradezco por leer este artículo y espero que les haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! Adiós.

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar 4g en galaxy s5