
Bienvenidos a otro tutorial rápido de . En este tutorial les mostraré cómo agregar su firma a Microsoft Outlook para que pueda ser guardada y utilizada en el futuro. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!
Paso 1: Acceder a las opciones de Outlook
En la parte superior de Outlook, debes seleccionar la pestaña Archivo y luego, en el lado izquierdo, seleccionar Opciones.
Paso 2: Abrir las opciones de correo
Una vez que estés en la ventana de opciones, selecciona la sección Correo en la parte izquierda de la pantalla.
Paso 3: Crear o modificar firmas
En el lado derecho de la pantalla, verás la sección Crear o modificar firmas para mensajes. Haz clic en el botón Firmas.
Paso 4: Crear una nueva firma
Si no tienes ninguna firma creada, selecciona la opción Nueva y escribe un nombre para esta nueva firma. Puedes ponerle el nombre que desees.
Paso 5: Agregar tu firma
Pega o escribe tu firma en el recuadro correspondiente. Aquí puedes agregar tu nombre, el nombre de tu empresa, tu cargo, y cualquier otra información que desees incluir en tu firma. Luego, haz clic en Aceptar para guardar los cambios.
Y eso es todo, ¡así de fácil! Ahora tu firma estará lista para ser utilizada en tus correos electrónicos. Espero haberles ayudado con este tutorial y nos vemos en el próximo. ¡Hasta luego!