Actualizar Safari en macOS Big Sur: Tutorial sencillo para instalar la última versión.

Hola a todos, ¿cómo les va? En este artículo les enseñaré cómo actualizar el navegador Safari en su computadora Mac con el sistema operativo OS. El proceso es bastante sencillo, así que empecemos de inmediato.

Lo primero que deben hacer es seleccionar el icono de la manzana en la esquina superior izquierda de la pantalla y elegir Preferencias del Sistema. Después, seleccionen Acerca de este Mac y elijan Actualización de Software. Aquí podrán ver si hay alguna actualización disponible para Safari. Si hay, simplemente seleccionenla y elijan Instalar

También pueden hacerlo de otra manera: seleccionen nuevamente el icono de la manzana y elijan App Store. Ahí, seleccionen Actualizaciones en el lado izquierdo de la ventana. Si hay alguna actualización disponible para Safari, la verán en esta sección y podrán hacer clic en Instalar.

Como pueden ver, hay dos formas diferentes de actualizar Safari en su Mac. Espero que este artículo les haya sido de ayuda y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Solución rápida: Configurar video en OBS