Actualizar controladores de tarjeta gráfica Intel en Windows 11 [Tutorial]

Aquí está MDTech con otro tutorial rápido. En el tutorial de hoy les mostraré cómo actualizar los controladores de pantalla de Intel en su computadora. Este proceso debería ser bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡empecemos de inmediato!

Lo único que deben hacer es abrir un navegador web de su elección. No importa cuál, pero yo usaré Microsoft Edge para este tutorial. En el buscador de Google, deben buscar controlador de tarjeta gráfica Intel. Uno de los mejores resultados debería ser downloadcenter.intel.com – descargas de Intel para gráficos. Abre ese enlace.

Una vez dentro, verán la opción de actualizar automáticamente los controladores, identificar sus productos y obtener las actualizaciones de software y controladores para su hardware Intel. Hagan clic en el botón Empezar.

Ahora, deben seleccionar el botón de descargar ahora. Una vez que se descargue el archivo, ejecútenlo y acepten los términos y condiciones de la licencia. Luego, seleccionen Instalar. También pueden minimizar el navegador web si así lo desean. Acepten la instalación si les aparece una notificación de control de cuenta de usuario.

Después de eso, seleccionen Reiniciar y tendrán que reiniciar su computadora. ¡Y eso debería ser todo! Si reciben alguna otra notificación de Intel para completar la instalación, les recomendaría seguirla. Pero eso es prácticamente todo para el tutorial de hoy.

Como siempre, gracias por ver este breve tutorial. Espero haberles ayudado y espero verlos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar el router de une