Actualizar Chrome OS: Tutorial de cómo buscar actualizaciones manualmente en Chromebook

Hoy les voy a mostrar cómo verificar las actualizaciones manualmente en su Chromebook. Aunque el Chromebook debería comprobar e instalar actualizaciones automáticamente, en este artículo les enseñaré cómo hacerlo manualmente. Es un tutorial bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Para iniciar, seleccionen la configuración de tiempo en la esquina inferior derecha de la barra del sistema. Hagan clic en el icono de configuración, que aparece como una pequeña rueda dentada. Luego, en el panel izquierdo, seleccionen Configuración.

Ahora, busquen la opción Avanzado y hagan clic en ella. En la parte inferior, debería decir Acerca de Chrome OS (en mi caso dice Cloud Ready por una razón específica, pero en su caso debería decir Acerca de Chrome OS). Hagan clic en eso y luego seleccionen el botón Buscar actualizaciones.

Una vez más, aquí dice Chrome OS, pero el proceso es el mismo. Muy sencillo, ¿verdad? Cuando terminen, simplemente reinicien y eso sería todo. Gracias por ver este breve artículo, espero que les haya ayudado. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! Adiós.

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Creación de medio de arranque para Windows Defender Offline