Activar o desactivar Snap Layouts en Windows 11

En este artículo les mostraré cómo habilitar o deshabilitar los diseños de ventana dividida en su computadora con Windows 11. Básicamente, los diseños de ventana dividida permiten utilizar múltiples ventanas al mismo tiempo y colocarlas en diferentes áreas de su pantalla.

Para comenzar, abra el menú de búsqueda y escriba Configuración o seleccione el icono de una rueda dentada si lo ve. A continuación, abra la configuración del sistema y en el lado derecho vaya a la sección Multitarea. Haga clic izquierdo en Ventanas divididas. Asegúrese de que esté activado y haga clic en la flecha desplegable para asegurarse de que todas las opciones estén seleccionadas si desea activar las ventanas divididas. Si no, simplemente desactívelas y colóquelas en la posición off.

Como resultado, podrán colocar las ventanas en cada una de las cuatro esquinas de la pantalla. Es un proceso bastante sencillo, como pueden ver. ¡Gracias por leer este breve artículo tutorial y espero haberles sido de ayuda! Nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Solución error 0x80240061 actualización Windows 10