Activar o desactivar menú de la barra de herramientas de extensiones en Google Chrome

En este artículo les mostraré cómo habilitar o deshabilitar la barra de herramientas de extensiones en Windows 10 o cualquier versión de Google Chrome. Este proceso es bastante sencillo, así que comencemos de inmediato.

Primero, abriremos Google Chrome si aún no está abierto. No importa cómo lo abran, pero asegúrense de tenerlo abierto. En la descripción de este artículo, encontrarán una URL que comienza con chrome y termina con menu. Copien esa URL y pégala en la barra de direcciones de arriba, luego presionen Enter.

En esa página, verán la opción extensions toolbar menu, que habilita un botón de barra de herramientas y un menú para las extensiones. Si desean habilitar esta barra de herramientas, hagan clic en el menú desplegable y seleccionen enabled. Una vez que se complete, deberán reiniciar el navegador. Hagan clic en esa opción y la próxima vez que abran Chrome, verán una vista de barra de herramientas para todas las extensiones que tengan instaladas.

Si desean desactivar la barra de herramientas, simplemente seleccionen disabled o default. Espero que este proceso les haya sido útil y espero verlos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Desactivar IPv6 en Mac: tutorial fácil y rápido