Activar o desactivar el zoom táctil en Windows 11

En este tutorial te mostraré cómo activar o desactivar el acercar y alejar en la configuración del touchpad de tu computadora con Windows 10 o Windows 11. Este proceso es bastante sencillo, así que sigamos adelante.

Paso 1: Abrir la configuración

Primero, abre el menú de búsqueda y escribe configuración. Selecciona la opción Configuración que aparece como la mejor coincidencia.

Paso 2: Acceder a Bluetooth y dispositivos

En la ventana de Configuración, selecciona la opción Bluetooth y dispositivos en el lado izquierdo de la pantalla.

Paso 3: Localizar el touchpad

En el lado derecho de la pantalla, busca la opción del touchpad. Si estás usando una computadora de escritorio, es posible que no aparezca.

Paso 4: Configurar las opciones de gestos e interacción

Desplázate hacia abajo hasta que encuentres la sección de Gestos e interacción debajo de la opción del touchpad. Verás una opción llamada Desplazamiento y zoom.

Paso 5: Activar o desactivar el acercar y alejar

En la sección de Desplazamiento y zoom, encontrarás una opción para habilitar o deshabilitar el acercar y alejar. Marca o desmarca esta opción según tus preferencias.

Paso 6: Cerrar la ventana de configuración

Una vez que hayas terminado de configurar el acercar y alejar, simplemente cierra la ventana de Configuración.

¡Y eso es todo! Siguiendo estos sencillos pasos, podrás activar o desactivar el acercar y alejar en la configuración del touchpad de tu computadora con Windows 10 o Windows 11. Espero que este tutorial te haya sido útil. ¡Hasta la próxima!

Relacionado:  Desactivar instalación dispositivos extraíbles en Windows 10

Sigue la explicación en vídeo