Activar o desactivar el corrector ortográfico en Google Chrome

En este tutorial te explicaremos cómo habilitar o deshabilitar la función de corrección ortográfica en el navegador web Google Chrome. El proceso es bastante sencillo, así que vamos a comenzar sin más dilación.

Paso 1: Abrir la configuración

En la esquina superior derecha de la ventana del navegador, selecciona el icono de los tres puntos. A continuación, haz clic en Configuración en el menú desplegable.

Paso 2: Acceder a la configuración de idiomas

En el menú de configuración, selecciona la opción Idiomas en el panel izquierdo.

Paso 3: Habilitar o deshabilitar la corrección ortográfica

En el panel derecho, encontrarás la opción Comprobar errores ortográficos al escribir en las páginas web. Si deseas habilitar la corrección ortográfica, simplemente activa la opción deslizando el interruptor a la posición de encendido. Verás un círculo azul dentro de un óvalo más claro.

Si deseas deshabilitar la corrección ortográfica, simplemente desactiva la opción deslizando el interruptor a la posición de apagado. El círculo azul dentro del óvalo más claro desaparecerá.

Otras opciones de corrección ortográfica

Además de habilitar o deshabilitar la corrección ortográfica básica, también puedes acceder a opciones adicionales para una corrección más avanzada. Estas opciones pueden variar según la versión de Google Chrome que estés utilizando.

¡Y eso es todo! Esperamos que este tutorial te haya sido de ayuda. Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en dejarlo en la sección de comentarios. ¡Gracias por leer!

Relacionado:  Buscar archivos en el menú de inicio de Windows 10

Sigue la explicación en vídeo