Activar notificaciones de amigos jugando en Steam: guía

¡Hola! En este artículo te mostraré cómo habilitar las notificaciones de juego cuando un amigo se une a una partida en tu aplicación de Steam. Si quieres recibir tanto notificaciones visuales como sonoras, te mostraré cómo activarlas o desactivarlas. ¡Comencemos!

Paso 1: Abrir la configuración

Selecciona la pestaña de Steam en la esquina superior izquierda de la aplicación y luego haz clic en el botón de Configuración en el lado izquierdo.

Paso 2: Configurar las notificaciones

En la página de Configuración, haz clic en la sección de Notificaciones. A continuación, en el panel derecho, busca la opción Cuando un amigo se une a un juego y actívala deslizando el interruptor hacia la posición de encendido. También puedes activar tanto la reproducción de sonido como las notificaciones visuales seleccionando las opciones correspondientes.

Paso 3: Guardar los cambios

Una vez hayas realizado los cambios deseados, simplemente cierra la ventana de Configuración. Tus ajustes se guardarán automáticamente.

Así de fácil es habilitar las notificaciones de juego en tu aplicación de Steam cuando tus amigos se unen a una partida. Espero que este tutorial haya sido útil. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Cómo establecer contraseña en Windows 11