Activar modo de luz nocturna en Chromebook: tutorial

En este artículo, les mostraré cómo activar el modo nocturno en su computadora Chromebook. Si desean ajustar el brillo de la pantalla para que sea más tenue durante la noche y así tener una experiencia de navegación más agradable, les enseñaré cómo hacerlo. Es un proceso bastante sencillo.

Paso 1: Acceder a la configuración del reloj

Comenzaremos seleccionando el reloj en la esquina inferior derecha de la barra de tareas. Haz clic izquierdo en el reloj y luego selecciona el icono de ajustes.

Paso 2: Abrir el menú de configuración

En el menú de ajustes, selecciona la opción Configuración en el lado izquierdo para abrir el menú de configuración.

Paso 3: Seleccionar la opción Pantalla

A continuación, haz clic en Dispositivo y selecciona la opción Pantallas en el menú desplegable.

Paso 4: Activar el modo nocturno

En la sección Modo nocturno, encontrarás una barra de desplazamiento. Activa el interruptor deslizante para activar el modo nocturno. También puedes ajustar la temperatura de color de acuerdo a tu preferencia.

Paso 5: Configurar un horario (opcional)

Si deseas establecer un horario específico para el modo nocturno, puedes hacerlo seleccionando una opción en el menú desplegable de horarios. Por ejemplo, puedes elegir que el modo nocturno se active automáticamente desde el amanecer hasta el atardecer.

Relacionado:  Cómo configurar internet en mi celular amgoo

¡Y eso es todo! Ahora podrás disfrutar de un modo nocturno en tu Chromebook. Espero que este tutorial les haya sido útil. ¡Hasta la próxima!

También puedes seguir los pasos en este vídeo