Activar fácilmente Windows Spotlight en el escritorio en Windows 11

Hola a todos, hoy les mostraré cómo activar fácilmente la función Windows Spotlight directamente en su escritorio en Windows 11. El método es muy sencillo, pero primero, debes ser un Windows Insider que ejecute las compilaciones del canal Dev.

Lo que tienes que hacer es hacer clic derecho en un espacio vacío del escritorio y seleccionar la opción Personalizar. Luego, en la sección de fondo, haz clic en la opción que dice Personalizar tu fondo. En el menú desplegable, selecciona la opción de Windows Spotlight.

De esta manera, habrás activado Windows Spotlight directamente en el escritorio. Esta es una característica muy agradable que contiene una selección de fotos con ubicaciones cuidadosamente elegidas por Microsoft para proporcionarte una experiencia inmersiva.

Si quieres conocer más sobre estas ubicaciones, también tienes un icono que dice Aprende sobre esta imagen. Si haces doble clic en él, se abrirá el navegador Edge y te mostrará la ubicación exacta de la imagen.

También puedes encontrar múltiples imágenes, pero ten en cuenta que Microsoft intenta promover su navegador Edge nuevamente. Sin embargo, esto no es tan malo.

Si quieres desactivar Windows Spotlight, simplemente haz clic derecho en un espacio vacío del escritorio, selecciona Personalizar, y luego en la categoría de fondo, selecciona cualquier otra opción, como Imagen, Color sólido o Presentación de diapositivas.

¡Y eso es todo! Desactivaste Windows Spotlight en Windows 11 de forma sencilla. Como siempre, si deseas obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción a continuación. ¡Y si te gustó este contenido, asegúrate de darle me gusta y suscribirte a nuestro canal! ¡Gracias!

Relacionado:  Cómo desactivar No molestar en MacBook [Tutorial]: Tutorial para desactivar No molestar en tu MacBook.

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial