Activar el modo de luz nocturna programada en Chromebook

En este artículo les mostraré cómo activar el modo de luz nocturna en tu dispositivo Chromebook para que se encienda a una hora determinada. El modo de luz nocturna es muy similar a su contraparte en Windows, ya que reduce el brillo de la pantalla y ajusta la configuración de filtrado de luz para brindarte una experiencia más relajante durante las horas más oscuras del día.

Para comenzar, abre la configuración del reloj ubicada en la esquina inferior derecha de la pantalla, y selecciona el ícono de ajustes. En el panel izquierdo, selecciona Dispositivo y luego elige Pantallas.

En la página que aparece, busca la opción Horario debajo de Luz nocturna y haz clic en el menú desplegable. Aquí puedes elegir entre Anochecer hasta amanecer, que ajustará automáticamente el modo de luz nocturna según la hora y fecha actuales, o seleccionar la opción Personalizado para establecer una ventana de tiempo específica.

Es un proceso bastante sencillo. Si notas que el modo de luz nocturna no se activa automáticamente, asegúrate de que la opción esté activada. También puedes ajustar la temperatura de color adecuada para tus ojos, de modo que cuando el modo se active según el horario establecido, tenga la temperatura óptima para ti.

Espero que esta guía haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Aprende Cómo Utilizar spacedesk en Windows: Guía para Principiantes