Activar/desactivar indicador de cursor de texto en Windows 11 [Tutorial]

Hoy les traigo otro tutorial rápido en el que les mostraré cómo activar o desactivar el indicador de cursor de texto en su computadora con Windows 11. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos de inmediato!

Todo lo que tienes que hacer es hacer clic derecho en el botón de inicio y seleccionar Configuración. Luego, en el lado izquierdo, selecciona Bluetooth y dispositivos y en el lado derecho, desplázate hacia abajo hasta llegar a Mouse. Haz clic izquierdo en esa opción.

A continuación, baja hasta la parte inferior y selecciona punteros de mouse adicionales y luego desplázate nuevamente hacia abajo y selecciona cursor de texto debajo de configuración relacionada. Si no lo encuentras, también puedes buscar cursor de texto o accesibilidad en el menú de búsqueda.

Ahora, aquí puedes ver una vista previa del indicador de cursor de texto y si quieres activarlo, puedes ajustar su tamaño, haciéndolo más grande o más pequeño.

Como puedes ver, este proceso es bastante sencillo. Espero haberles sido de ayuda y espero encontrarme con ustedes en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Que hacer si mi navegador sigue cambiando a yahoo search