Activar/ Desactivar Ahorro de batería en Windows 10

En este artículo les mostraré cómo habilitar o deshabilitar el modo ahorro de batería en su computadora con Windows 10. Este proceso es bastante sencillo y sin más preámbulos, ¡vamos a comenzar!

Lo primero que deben hacer es abrir el menú de inicio y escribir configuración. La mejor opción coincidente será Configuración, así que ábranla. A continuación, seleccionen la opción Sistema y en el lado izquierdo, debajo de Sistema, elijan Batería. En mi caso, estoy usando una computadora de escritorio, por lo que no se me mostrará esa opción, pero ustedes deberían ver el botón de Batería justo debajo de Sistema.

En el panel derecho, encontrarán la opción Modo ahorro de batería. Para obtener un mayor rendimiento de la batería cuando esta se esté agotando, limiten las notificaciones y la actividad en segundo plano. Deben alternar esta opción para encenderla o apagarla. También tendrán la opción de activar automáticamente el modo ahorro de batería cuando el porcentaje de batería sea inferior a un cierto punto, y podrán ajustar el brillo de la pantalla al estar en modo ahorro de batería.

Espero que este tutorial les haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo artículo! ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo abrir una ventana de navegación privada en Safari: Tutorial