Activar conexión con medidor en Windows 11

¡Hola a todos! ¿Cómo están? En este artículo, les mostraré cómo establecer una conexión con tarifa en su computadora con Windows 11. Este tutorial debería ser bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Lo primero que deben hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir configuración. La mejor coincidencia será Configuración, así que ábranla. A continuación, seleccionen el lado izquierdo donde dice Red e internet, y en el lado derecho seleccionen el tipo de conexión a Internet que están utilizando. Si están usando una conexión Wi-Fi, deberá decir Wi-Fi aquí. En mi caso, estoy utilizando una conexión Ethernet, así que eso es lo que seleccionaré.

A continuación, desplácese hacia abajo hasta encontrar la opción Conexión con tarifa, y activen la opción para utilizar una conexión con tarifa. Si no desea utilizar una conexión con tarifa, simplemente desactívenla. También pueden establecer un límite de datos para controlar el uso de datos en esta red. Si lo activan y establecen un límite de datos, podrán modificarlo aquí. Tengan cuidado de no establecer un límite demasiado pequeño, ya que esto puede afectar el rendimiento de su computadora. En general, si solo desean limitar su conexión en general, así es como se hace.

Espero que este proceso haya sido claro y que les haya sido útil. Nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar bios para arrancar desde usb packard bell