Activando Auto HDR en Windows 11: Requisitos y configuración.

Aquí en Mundowin, les enseñaré cómo activar el auto HDR en Windows 11. Antes de entrar en las configuraciones de HDR, primero debes asegurarte de tener el hardware necesario, que es una pantalla compatible con HDR10. Básicamente, esta es la pieza más importante que necesitas. Y, por supuesto, también necesitas tener un puerto HDMI 2.0 o DisplayPort 1.4 adecuado, y una tarjeta de video dedicada con Play Ready 3.0, como cualquier modelo de la serie NVIDIA GeForce 1000 o superior, AMD Radeon RX 400 o superior, o incluso los gráficos integrados Intel UHD Graphics 600 o superior.

Si cumples con estos requisitos, simplemente presiona el botón de Windows y selecciona el icono de configuración. Asegúrate de seleccionar «Sistema» en el panel izquierdo y luego, en el panel derecho, ve a la opción «Pantalla». Aquí, haz clic en la categoría «HDR» y luego expande el menú de «Capacidades de pantalla». Dependiendo de lo que sea compatible en tu dispositivo, activa todas las configuraciones de HDR que necesites y ¡listo! Ahora podrás disfrutar del contenido HDR al alcance de tus dedos.

Como siempre, para obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción de abajo. Y si te gustó este contenido, asegúrate de darle me gusta y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

Relacionado:  Solución para WiFi móvil no funciona en Windows 11/10.